La Tienda
Cada tejido es único, confeccionado y pensado especialmente para esa persona. Aunque teja mil veces el mismo modelo, siempre habrá algo que lo hace único. Es mi sello.
Cada tejido es único, confeccionado y pensado especialmente para esa persona. Aunque teja mil veces el mismo modelo, siempre habrá algo que lo hace único. Es mi sello.
(Patron de Tejido)
Estuve un par de días trabajando en este diseño.
Queria que fuera algo moderno, con mucho estilo, que me sirviera para los días mas fríos y que pudiera usar en cualquier ocasión.
Llegue a este diseño, con un calce, soñado, perfecto.
Este patrón ha sido probado con distintos materiales y he hecho todo lo posible para que las instrucciones sean precisas y estén completas. Espero te diviertas tejiendolo
Nivel de Dificultad: Principiante Avanzado
Talla: Única
Eres principiante en el tejido y te quieres aventurar en un proyecto un poco mas desafiante?
Hoy, comparto contigo totalmente gratis las instrucciones para que puedas tejer el Cárdigan Lorenzo
De manera fácil y sencilla te explico paso a paso como hacer este Cárdigan y puedas tejer la bella trenza lateral.
Las instrucciones están escritas para la talla que va entre los 0 y 3 meses, pero si cambias el grosor del hilado y palillos, puedes fácilmente conseguir una talla mas grande
Entonces… te animas?
La idea surgió en 2013 en Dinamarca y desde entonces se ha implementado en las unidades de neonatología en varios países del mundo. Están específicamente diseñados para simular el cordón umbilical y su función es calmar al bebé al ofrecerles sus tentáculos como un punto de agarre, algo parecido a lo que se encontrarían dentro del útero materno si no hubieran salido antes de tiempo
El pulpo Chincol para que sea suave y seguro esta tejido en hilo 100% algodón, además son del tamaño ideal para que los pequeños de todas las edades jueguen tranquilos.
Hoy en día existen muchas versiones y tamaños, solo asegúrate de escoger el adecuado para tu bebe.
Material: 100% Hilo de Algodón.
Medidas aproximadas: 24 Cms.
Los invito a ser parte, a atreverse, a probar, a cambiar, a ser diferente, rescatemos nuestras raíces, volvamos a lo natural, al origen.